ARGUMENTOS A FAVOR DEL MUNDO SWINGER DE UNA MUJER

ARGUMENTOS A FAVOR DEL MUNDO SWINGER DE UNA MUJER

Por Paula

Comenzó como un juego entre parejas, sin embargo en la actualidad, el mundo swinger promueve la libre experimentación sexual sin importar tu sexo, preferencia sexual y/o estado civil.

Si bien es un ambiente abierto tanto a hombres como mujeres, el mundo swinger tiene muchos aspectos donde las mujeres podemos sacar ventaja, porque nos da reflectores, nos permite protagonizar y guiar nuestras experiencias sexuales, empoderándonos con una fuerza sexual que a pesar de la educación religiosa y moralista prevaleciente en todo el mundo, nadie ha podido extinguir.

Como mujer he encontrado en el mundo swinger el espacio ideal para re-encontrarme con mi sexualidad, practicarla libremente y con responsabilidad. Si eres mujer soltera y estás interesada o eres hombre y quieres que tu pareja retome ese poder sexual que le corresponde, toma nota de los siguientes argumentos en favor del mundo swinger. Tal vez te animen a probar:

No más mentiras ni infidelidad

Si hay algo que la mayoría de las mujeres detestamos es la mentira. Un estilo de vida swinger bien llevado erradica mentiras, infidelidad y la inútil “guerra de sexos” que constituyen el drama de la vida real de las personas que no son swinger.

Cuando una pareja o una persona decide volverse swinger encontrará que ya no hay razón para mentir ni ser infiel si de común acuerdo aceptan tener sexo con alguien/algunos más.

Las mentiras y la infidelidad son reemplazadas por la complicidad que resulta jugar con otras personas en pareja, por ejemplo.

Adiós a la represión sexual…

Y todo lo que ello conlleva, por ejemplo culpas, estrés y preocupaciones.

Está demostrado científicamente que las mujeres sentimos incluso más deseo sexual que los hombres, pero no lo aceptamos abiertamente. Nos masturbamos pero no lo reconocemos y nos da pena hablarlo, nos sentimos culpables. Sin embargo sí nos preocupa tener a la pareja satisfecha y que no se vaya con alguien que sí le dé más y/o mejor sexo, lo cual estresa y nos encierra en una telenovela que nunca termina.

En el mundo swinger eso desaparece, es el ambiente ideal para que una mujer explore con libertad su sexualidad, sin ser juzgada por la cantidad de sexo que practica, con quién o quiénes lo practica, su físico ni su condición social.

Sin enemistades femeninas

Las mujeres somos solidarias entre nosotras. La sociedad basada en la propiedad privada nos ha hecho competitivas entre nosotras, sin embargo una vez derribados los estándares tradicionales, nuestra naturaleza empática, comprensiva, cooperativa y de amistad con otras mujeres resurge. En algunas resurge a tal grado que nos volvemos bicuriosas.

Por lo anterior, en realidad es más fácil para una mujer plantearse ser swinger. Besar y/o tener sexo con otra mujer es de las fantasías sexuales femeninas más reportadas en encuestas.

Liderazgo sexual

Los hombres están más interesados en practicar una sexualidad promiscua, es decir con diferentes personas y por eso generalmente son quienes nos introducen en este tema. Sin embargo, una vez que las mujeres somos expuestas a ambientes sexualmente activos y nos permitimos experimentar, comenzamos a despojarnos de prejuicios, estereotipos y expectativas sociales que nos han hecho reprimir nuestra sexualidad. Cuando eso sucede tomamos las riendas del juego swinger, tenemos la última palabra tratándose de con quién, cómo, cuándo y dónde. El mundo swinger nos empodera.

LAS IDEAS MÁS ERÓTICAS Y TERRORÍFICAS: SEXO EN HALLOWEEN

Por: Paula

 ¿Estás decidida a vivir una noche terroríficamente pasional? Ficha las mejores ideas y las posturas sexuales más excitantes para disfrutar en pareja de la fiesta de Halloween. 

Es una noche muy especial y con un poco de ingenio e imaginación puedes conseguir que resulte inolvidable para tu pareja y para ti. En la noche de las brujas aprovecha para desplegar todo tu poder de seducción y sorpréndele con algunas de estas ideas.

 

Los preparativos son importantes y tu atuendo también. El disfraz que elijas puede ser un primer indicio de tus perversas intenciones. ¿Diablesa?, ¿vampira?, ¿una bella durmiente de lo más macabra?, ¿la enfermera más mala y más sexy que haya visto en su vida?, tienes una gran variedad de disfraces

Si no te va lo de disfrazarte y vais a pasar un Halloween en casa tranquilamente no descuides incluir algún detalle en tu indumentaria que dé “pistas” de lo especial de la noche. Un colgante apropiado, una blusa roja que deje entrever la exquisita lencería que escondes, unos calavéricos pendientes…

Si preparas una cena especial en casa, cuida también la decoración y el menú. Velas aromáticas que aporten una luz tenebrosa, unos pétalos de rosa (negros ¡qué susto!), unas típicas calabazas, unos varitas de incienso… Todo preparado y perfecto para saborear juntos vuestros platos favoritos, esos que despiertan el apetito en todos sus sentidos.
No te olvides tampoco de la música, ya sabes que hay canciones que pueden llevar al desenfreno.

Halloween acaba de empezar y ahora toca que pongáis en práctica vuestro particular “truco o trato”. El trato por supuesto consistirá en que os intercambiéis alguna de las prendas que lleváis puestas y si decidís que no hay acuerdo, tendréis que elegir cada uno un truco.

Un sensual masaje en el que está prohibido mover un músculo;“obligar” a tu pareja a dejarse “chupar la sangre” derramada por su cuerpo (vale ketchup, mermelada o sirope de fresa); poner como prenda la inmersión en las aguas tenebrosas de la ciénaga (bañera) y dejarse envolver por la terrible espuma… ¡Échale fantasía y verás que los juegos eróticos nunca fallan!

Otras posibilidades es compartir, bien cerca uno del otro, una sesión de cine de terror o leer juntos una de esas novelas que combinan erotismo y miedo de manera magistral (lo último, la trilogía de “Cincuenta sombras de Grey”).

 

La noche ha de ser especial en todo y cualquier atisbo de rutina en vuestra relación íntima queda descartado. Atreveros con nuevas posturas y tomaros vuestro tiempo.

¿Qué tal probar sentados frente a frente y llevando puesta una terrorífica máscara? (si el susto es muy gordo o la máscara provoca de todo menos pasión amorosa siempre estáis a tiempo de quitárosla, pero la idea es bastante sorprendente).

Otra excitante posibilidad es cambiar de lugar, por ejemplo, prepara una mesa muy especial (del salón, cocina, etc) pon velas, flores, esencias perfumadasespérale sentada apoyada en el borde, y dejando bien claro tu objetivo, ¡verás que rápido se acerca a ti!

 

El libro del “Kamasutra” puede darte mil ideas sobre posturas para todos los gustos y en Halloween, además, tú puedes convertirte en lo que más te apetezca¿que tal ser una malvada bruja dispuesta dominarle, tomando la iniciativa en el momento de la relación sexual, por ejemplo, sentándote sobre sus muslos mientras él está boca arriba?

Seguro que estará encantado y será incapaz de oponer resistencia a caer bajo tu hechizo.

HORA PUNTA EN EL METRO, RELATO ERÓTICO

Hora punta en el metro

Pedro García Gallego

Normalmente no solían viajar juntos en hora punta, porque sus horarios de entrada al trabajo no coincidían. Sin embargo esta vez compartían viaje en metro y lo hacían a primera hora de la mañana. En plena hora punta, o sea cuando los vagones van hasta arriba de pasajeros. En la gran urbe el suburbano es el transporte por excelencia y buena prueba de ello era la cantidad de viajeros que lo utilizaban al cabo del día.

Peter se colocó detrás de Alexandra. Sus cuerpos estaban pegados. La espalda de el estaba apoyada contra la pared del metro y la de ella contra el pecho de Peter. Alexandra vestía una pequeña faldita primaveral sujeta en la cintura por una goma elástica.

Apenas tenían espacio para respirar. El vagón iba atestado de gente. Era imposible moverse. Peter protegía a Alexandra rodeándola con su brazo izquierdo y ella sintió, de repente, que algo duro presionaba su culo. Se excitó al reconocer que esa presión sin duda provenía de una parte del cuerpo de su hombre. También recordó que se había puesto un minúsculo tanga y que por tanto sus glúteos estaban en contacto directo con la polla de Peter, sino fuera por la tela de sus vaqueros y la faldita de ella. Alexandra movió su culo con destreza acomodándose a su antojo, justo donde le apetecía sentir la presión del miembro de su macho cada vez estaba más hinchado. A su alrededor nadie parecía percibir semejante maniobra excepto Peter, que conocía lo juguetona que era su mujer. La mano derecha de él estaba a la altura del culo de ella y fue muy fácil su acceso. Con la primera caricia Alexandra suspiró pero cuando se le empapó bien el coño, fue cuando sintió un dedo de Peter separando el elástico de su tanga y acariciando su rajita. Alexandra estaba cachonda perdida y arrinconaba a Peter contra la pared restregándose una y otra vez contra su pelvis. En ese momento Peter había conseguido introducir medio dedo en la vagina de ella. La lubricación de aquel sexo era perfecta. La falange de Peter entraba y salía. Alexandra creyó desmayarse. El calor que sentía era muy grande fruto de la cantidad de gente y de la excitacion a la que estaba siendo sometida.

Un joven que estaba a unos seis metros de distancia se fijó en ellos. Las caras de Alexandra le alertaron. El chico se fijó en la falda de ella y en los movimientos de sus caderas. Alexandra también advirtió que el chaval se había dado cuenta. Cruzaron sus miradas. Ella se llevó un dedo a los labios y le pidió discreción con un gesto inequívoco. Peter continuaba abusando de Alexandra. La polla cada vez estaba más dura y la quiso liberar.

Sabía que era una locura pero no aguantaba más. Se bajaba gente en cada estación pero subían muchos más. Seguían estando muy apretados, sin embargo el joven se situó muy cerca de ellos. De hecho con su codo podía tocar el pecho de Alexandra. Lo hizo de forma distraída mientras Peter se había bajado la cremallera de su pantalón y había comenzado a merodear las nalgas de Alexandra con su polla. Ella estaba a mil. El glande del pene de Peter se restregó bien por el perineo de ella y acabo localizando su deliciosa hendidura. Alexandra noto como la punta de aquella polla maravillosa le penetraba. Se le escapó un aullido que el chaval percibió y lo aprovechó para sobarle más las tetas a Alexandra.

Ella se dejaba hacer porque estaba en una nube. Su hombre le estaba follando el coño en el interior de un vagón de metro repleto de viajeros distraídos, mientras que un chaval muy excitado también disfrutaba palpando sus tetas con uno de sus brazos. El joven se quedó justo delante de ella de tal modo que Alexandra era un sándwich erotico en estos momentos. Ella de forma instintiva le palpó el culo al joven. Lo hizo con descaro poniendo toda la palma de su mano en el gluteo del chico. El joven se empalmó, creia estar soñando… Una atractiva mujer madura le estaba tocando el culo. Peter mientras tanto seguía entrando y saliendo dentro del sexo de Alexandra. La escena no tenía desperdicio. Peter le beso la nuca a Alexandra y fue cuando reparo en que su chica también estaba abusando del joven. Eso excito mucho más a Peter y le ayudó a correrse rápido dentro del coño de Alexandra. Ella tuvo que sujetarse con una mano en el hombro del chaval sin que con la otra dejara de examinar el firme y duro culo del joven.

Las puertas se abrieron y de repente el chico salió de forma algo acelerada. Se bajó del vagón y una vez fuera lanzó una mirada lasciva a Alexandra. Se despidieron con la mirada. Entonces fue cuando ella se giró y le ayudó a Peter a guardarse todos sus atributos dentro del pantalón, mientras se fundían en un apasionado y largo beso.

Desde aquel día, Alexandra y Peter, procuraron coincidir más a menudo en sus viajes en metro.

 

MEJORES COMPLEMENTOS PARA QUE DISFRUTÉIS DEL SEXO

La mayoría de deportes precisan de algún complemento para poderlos realizar, ya sea una pelota, unas zapatillas específicas, una canasta, una raqueta, unos esquís… la lista es infinita. Por lo que refiere al sexo, podemos decir que es maravilloso porque no necesitamos nada de nada para poder practicarlo, ¿verdad? Pero si le añadimos algún complemento el sexo puede subir de nivel, pasando de maravilloso a soberbio. En El Placer es Vuestro queremos mostrarte los mejores complementos para que tus relaciones sexuales sean aún más placenteras.

 

 

COLUMPIO ERÓTICO

Disfruta del placer de volar a la vez que mantienes relaciones sexuales con un columpio erótico. Existen varios modelos de columpios sexuales en el mercado, pero el que te proponemos es de puerta, es decir, que no tendrás que agujerear el techo. Se trata de un columpio muy fácil de instalar, ya que se cuelga del marco de cualquier puerta, y es tan robusto que aguanta hasta 136kg de peso. Solamente tienes que ajustarte todas las correas y lanzarte a ejecutar las más complicadas posturas sexuales imaginables. Te volverás ligera como una pluma y el balanceo y los giros os resultarán una auténtica delicia. ¡Las posibilidades son infinitas!

Columpio Delux Puerta Sensualove

SET ATADURAS ESPOSAS Y TOBILLERAS

¿Quién no ha fantaseado alguna vez con estar atado mientras hace el amor? Con un set de ataduras para las muñecas y los tobillos podrás hacer realidad tus fantasías más secretas. Sólo tienes que ajustarte las cuerdas y atarlas en el cabezal y las patas de la cama o en cualquier otro sitio que se te ocurra. Descubrirás lo excitante que resulta sentirse a merced de la pareja, manteniendo los brazos y las piernas bien abiertas, para regalarle todo tu cuerpo. Además, estas cuerdas están creadas para utilizar en múltiples posiciones amatorias, con lo cual los límites los pones tú.

Set Ataduras y Tobilleras Sensualove

AZOTADOR

Cualquier momento es bueno para iniciarse al fantástico mundo de la sumisión sexual. Y con una paleta azotadora tendrás a tu pareja rendida a tus pies, preparada para aceptar cualquier cachete en las nalgas si es que se ha portado mal.

Azotador Corazón Secreto SensualoveKIT BONDAGE

Si lo que quieres es disfrutar de una experiencia erótica totalmente diferente y muy estimulante te recomendamos que pruebes este kit bondage, el cual dispone de un cojín elevador, muñequeras, tobilleras, una mordaza y un antifaz. El cojín te dará alas para realizar nuevas posturas, ya que elevará tus caderas o bien tu culo para una penetración más profunda y sensual. Con las muñequeras y las tobilleras sentirás que depositas tu confianza en tu pareja, la cual cosa resulta extremadamente estimulante. La mordaza transpirable te permitirá gemir de placer, pero no podrás articular ni una sola palabra. Y para acabarlo de aderezar, si te atreves a ponerte el antifaz tendrás todos los sentidos a flor de piel, preparados para recibir un placer sublime.

Kit Bondage Violeta Sensualove

PLUG ANAL CON BRILLANTE: UNA JOYA SEXUAL

Una auténtica joya sexual

Muchos hombres y mujeres ya disfrutan de la penetración anal con un plug por un simple motivo: estos juguetes eróticos ofrecen mucho placer a quien los usa, ya que están especialmente diseñados para la estimulación de todos los puntos erógenos de esta zona. Un plug o también llamado tapón anal de calidad creado para esta finalidad es completamente seguro para el cuerpo, de manera que no hay ningún peligro de que “se pierda” por algún lugar dentro de ti. Pero en El Placer es Vuestro vamos más allá. Queremos que no sólo disfrutes del placer sexual de utilizar un plug anal sino también del placer estético de verlo y tocarlo. Así que te presentamos nuestros plugs con brillantes, los cuales ofrecen los mismos excitantes deleites que un plug estándar, pero con un destello extra que te enamorará.

Existen en el mercado plugs brillantes de varios tamaños elaborados en silicona o bien en metal. Si te inicias en el mundo de la estimulación anal te recomendamos que pruebes primero uno pequeño y de silicona, ya que es flexible y así se adaptará a tu anatomía. Una vez encuentres satisfactoria la introducción del plug dentro de ti ya puedes pasar a uno de mayor tamaño y hecho en metal.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIAN LOS PLUGS ANALES DE SILICONA Y LOS DE METAL?

Como ya hemos dicho la silicona es un material flexible, de manera que usar un plug de silicona es una buena idea porque puede doblarse y adaptarse al cuerpo fácilmente. Y esto es perfecto para quienes empiezan a adentrarse en el mundo de los juegos anales. Pero las sensaciones que ofrece el metal son únicas y maravillosas, ya que este material aporta una plenitud y rigidez absolutamente orgásmicas. La silicona es un material poroso que sólo permite usar lubricantes con base de agua, mientras que el metal es no poroso y permite que utilices también lubricantes de silicona, los cuales son más idóneos para el ano por sus excelentes propiedades. Los lubricantes de silicona son de larga duración, con lo cual sólo tendrás que aplicarlo una vez al iniciar la experiencia erótica. Y además, dejan la piel suave como la seda. ¡Verás como resulta una auténtica delicia el deslizamiento del plug por el ano con un lubricante de base de silicona!

Plug de Metal

Plug de Silicona

 

Los plugs anales con brillante en la base con muy versátiles ya que se caracterizan también por permitir jugar con las temperaturas. Es decir, puedes enfriar o calentar tu plug anal de metal a la temperatura que desees.

¿CÓMO ENFRIAR O CALENTAR TU PLUG DE METAL?

Es muy sencillo. Sólo tienes que sumergir el plug en agua, fría o caliente, durante un breve periodo de tiempo. Lo secas con un paño limpio y, vigilando que ni esté congelado ni ardiendo, ya puedes lubricarlo y disfrutarlo al máximo.

Otra cosa buena que tienen los plugs de metal es que, al ser no porosos, se limpian fácilmente con agua y jabón neutro. Si quieres, y para mayor precaución, puedes utilizar un limpiador desinfectante de juguetes sexuales.

Si lo cuidas bien, tu plug anal con brillante te durará toda la vida, como si de una verdadera joya se tratara.

JUEGOS PRELIMINARES EN EL SEXO

La clave del placer

Cuando hablamos de sexo, nos referimos a mucho más que el acto sexual con penetración. Los juegos preliminares son básicos para que la experiencia sea excelente, incluso pueden marcar la diferencia entre un encuentro mediocre o una sesión de sexo multiorgásmico.

Los juegos preliminares consisten en besarse, acariciarse, estimular diferentes zonas erógenas, masturbarse mutuamente o disfrutar del sexo oral. Todo ello hará que la temperatura se eleve, que la excitación aumente y nos preparará para el coito. Este tipo de juegos de pareja harán que el cuerpo, sobre todo el femenino, esté más receptivo a la penetración, consiguiendo acercarse al tan deseado orgasmo.

Tal y como ya hemos dicho, el cuerpo debe prepararse para el acto sexual. Los juegos preliminares involucran a cada uno de los sentidos: la vista, el olfato, el tacto, el sabor y el oído. Los estímulos recibidos se transmiten al cerebro, que los procesa mandando un mensaje convertido en excitación.

Pero, ¿cómo llevar a cabo estos juegos preliminares tan importantes ara el sexo? Te lo contamos a continuación.

 

1. Ambiente y puesta en escena. Prepara una noche especial, puedes hacerlo con una cena romántica previa al sexo, o simplemente con buena música y la iluminación adecuada. Viste Lencería Sexy como esta o ponte un Disfraz Erótico acorde al rol que más te apetezca jugar. Un striptease hará que la velada empiece con buen pie.

 

2. Besos y caricias. Los besos son los grandes olvidados durante el sexo así como las caricias por todo el cuerpo. Empezad sin prisas, besándoos en la boca y acariciándoos lentamente. Un lametazo, un suave soplo en la oreja o la nuca pueden generar una respuesta positiva inmediata muy agradable. La cara, los labios, el cuello, la espalda, la barriga… Masajear cariñosamente a tu pareja es un buen comienzo. Si añades un Aceite de Masaje harás que la experiencia sea más excitante.

 

3. Zonas erógenas. El sexo de nuestra pareja no es el único punto erógeno, existen infinidad de rincones de nuestro cuerpo sensibles a las caricias, besos… Juega con los pechos de tu pareja, el culo, la parte interna de los muslos, el cuello, la espalda, las orejas… Hay mujeres capaces de llegar al orgasmo con sólo acariciarles el lóbulo de la oreja o los pezones. Las prisas son siempre malas, cuanto más duren las caricias, más disfrutaréis de la experiencia.

 

4. Masturbación. Este es un punto esencial como juego preliminar antes del coito. Mediante la masturbación conseguiremos el grado de excitación perfecto para dar el siguiente paso. La comunicación dentro de la pareja es importante para indicar cuando parar para no terminar antes de lo deseado (en chicos) o en qué momento deseamos que nuestro chico nos penetre (para ellas). La incorporación de algún juguete sexual marcará la diferencia. Os recomendamos una Bala Vibradora, un Vibrador y/o un Masturbador para Hombres. También puedes pedir a tu pareja que se masturbe ante ti, una imagen muy sensual llena de erotismo. Complementos como un Pequeño Plug Anal harán las delicias de ambos, incorporando nuevas formas de placer tanto para él como para ella.

 

5. Juego durante el sexo. Existen muchas formas de placer, añadir novedades en la cama asegurará que la llama de la pasión siga siempre prendida. Un Kit Bodage, por ejemplo, hará que el sexo se convierta en algo nuevo y excitante. Existen muchos otros Kits Eróticos para parejas, vale la pena que los estudies, seguro que encontrarás uno que se adapte a vuestras nuevas inquietudes sexuales.

CONSOLADORES Y VIBRADORES PARA TODOS LOS GUSTOS

Afortunadamente en los últimos años la sociedad en general se ha modernizado muchísimo en materia de sexualidad. En España el avance ha sido brutal. Quedan ya muy atrás aquellos tiempos en los que hablar de sexo estaba mal visto, era tabú, en definitiva. Y mucho más en los que comprar consoladores era algo minoritario que solamente podía hacerse en un lúgubre sexshop de calle. A día de hoy han surgido varios sexshop como El Placer es Vuestro, donde se puede elegir entre cientos de consoladores de diferentes formas y tamaños, entre muchos otros juguetes eróticos.

Los consoladores son un juguete sexual clásico entre los clásicos. Sin ninguna duda son el juguete tradicional que no puede faltar en el cajón de la mesita de noche. Se trata de unos masturbadores que pueden ser femeninos o masculinos, pero a diferencia de los vibradores no disponen de ningún mecanismo mecánico o electrónico. Y su finalidad es muy clara: despertar el interés sexual y hacer disfrutar al máximo del cuerpo de cada uno.

En nuestro sexshop te contamos qué tipo de consoladores existen en el mercado erótico y sus diferencias, para que así puedas elegir el que más se adecue a tus necesidades.

Consoladores Realísticos:

Cuando hablamos de fantasías eróticas es evidente que cada uno tiene las suyas, aunque por lo general, muchas personas afirman que sus sueños eróticos se hacen realidad al utilizar un consolador realista. Y es que, los consoladores realistas son penes de aspecto natural que pueden disponer de testículos, glande bien definido, algunas venas y textura firme pero agradable a la vez. Por lo general los consoladores realistas son penes que van de entre los 12 cm hasta los 26 cm, siendo los 18 cm la media de largada preferida por los consumidores. Es muy común que algunos consoladores realísticos tengan una ventosa en su base. Esto permite adherirse en cualquier superficie lisa, como por ejemplo las baldosas de la ducha, y así disfrutar de una masturbación muy excitante en cualquier posición.
La experiencia de masturbarse con un consolador realístico puede resultar muy similar a la de disfrutar de la penetración con un pene real. Tanto si su uso es vaginal como si es anal el placer es mayúsculo.

 

Consoladores Punto G:

En un sexshop puedes encontrar infinidad de consoladores punto G de distintos tamaños y formas, aunque si en alguna cosa coinciden todos es en su funcionalidad: todos ellos tienen una ligera curvatura en la punta, especialmente diseñada como una pequeña ayuda para que las mujeres descubran los secretos de su cuerpo. Es decir, para que alcancen fácilmente el Punto G femenino, el cual está en la parte posterior del clítoris, lo estimulen y logren disfrutar de unos orgasmos explosivos. El punto G femenino a veces es difícil de localizar si no se utiliza un consolador curvado pensado para este fin.
En el sex shop Sensualove podrás encontrar consoladores punto G de diferentes materiales y texturas. Si lo que quieres es una estimulación extra puedes decantarte por los consoladores texturados, los cuales tienen estrías o rugosidades que ofrecen un gran placer al rozar con las paredes vaginales.

 

Plugs Anales:

Los consoladores plugs anales son juguetes sexuales pensados para satisfacer tus ganas de disfrutar de un sexo diferente al que conocías hasta ahora: del maravilloso sexo anal. Estos consoladores están diseñados específicamente para provocar una oleada de placer al ser introducidos de forma segura y eficaz por el ano. Aunque como siempre en el mercado del erotismo existen infinidad de formas y tamaños para elegir una cosa si que los caracteriza a todos, y es la rigidez del material con el que están elaborados la mayoría de ellos. Normalmente los consoladores plugs anales están hechos de un material más rígido comparado con los consoladores para uso vaginal, por el simple hecho de que la introducción cuesta un poco más y se tiene que realizar un más de presión en la zona. Si el dildo fuera demasiado blando costaría muchísimo de introducir en el ano.
Para iniciarse en el sexo anal es recomendable utilizar un consolador plug anal pequeño y de forma cónica, ya que la introducción en el ano resulta muy fácil. Una vez te sientas cómodo con un tamaño pequeño puedes atreverte a utilizar un tamaño más grande. En nuestro sex shop disponemos de kits de consoladores plugs anales de varios tamaños para que puedas progresar a tu ritmo.

 

Consoladores Clásicos:

Así es como llamamos a los consoladores tradicionales, los de toda la vida. Aquí se engloban todos los consoladores: los de uso vaginal, los anales, los de forma fálica, los creados para estimular específicamente el punto g femenino, los diseñados para hombres para estimular la próstata y el punto p masculino, los de doble penetración… Su rigidez y forma también dependen de cada uso, con lo cual pueden ser muy distintos entre ellos. Lo que sí tienen en común todos los consoladores clásicos es que gracias a ellos, tanto hombres como mujeres, pueden beneficiarse de una masturbación sin límites, asegurándose así una buena salud sexual.

 

Consoladores Dobles:

Cuando hablamos de consoladores dobles nos referimos a dos tipos de juguetes sexuales distintos: los destinados al placer entre dos lesbianas y los destinados a la estimulación de una misma persona del ano y la vagina a la vez.
Por lo que refiere a los consoladores dobles para lesbianas podemos considerar este juguete como el más tradicional entre los juguetes destinados a este colectivo, ya que permite disfrutar de una penetración compartida a la vez, de manera que las sensaciones de excitación las sienten ambas personas al mismo tiempo. Estos consoladores dobles son dildos largos, de más de 30 cm, con dos extremos con la punta redondeada, muchas veces simulando un pene, para mayor realismo. Resulta muy divertido masturbarse con este tipo de consoladores.
Cuanto a los consoladores dobles para una misma persona podemos decir que tienen forma de U y son bastante cerrados, para poder ser introducidos en el ano y en la vagina a la vez. Además, normalmente el extremo destinado a la penetración anal es más delgado al vaginal, para facilitar así su inserción en esta delicada zona. El uso de este tipo de consoladores dobles ofrece una gran plenitud sexual a las mujeres.

Consolador Doble Sensualove

Dildos de Metal:

Los consoladores dildos de metal son el juguete favorito de muchas personas, ya que ofrecen un sinfín de posibilidades de juego por el simple hecho de permitir cambiarle la temperatura. Con un consolador hecho de metal podrás sumergirlo en agua fría o bien caliente, y disfrutar así de distintas y muy excitantes sensaciones. Además, existen consoladores de metal tanto para uso vaginal como para uso anal, y los hay de formas bien distintas. Todos ellos coinciden en ser consoladores elegantes y sofisticados, muy agradables tanto para la vista como para el tacto.

 

Dildos de Vidrio:

Los consoladores dildos de vidrio son considerados una pieza de arte erótico, ya que este material permite hacer verdadero arte. En un sexshop como El Placer es Vuestro puedes encontrar consoladores de vidrio de bellísimas formas y colores que te motivarán sexualmente. Son un verdadero deleite para la vista y el tacto. Aunque a mucha gente le preocupe la seguridad de estos consoladores es importante destacar que este material es completamente seguro para el cuerpo, totalmente irrompible. Además, de igual manera que ocurre con los consoladores de metal, los que están hecho de vidrio son perfectos también para jugar con las temperaturas, enfriándolos y calentándolos en agua para sentir un sinfín de sensaciones placenteras.

 

 

 

Podrás disfrutar de tu consolador ya sea a solas o bien en compañía, e incluirlo en tus juegos sexuales en pareja, convirtiéndose así en un plus que os llenará de pasión, excitación y complicidad.

CÓMO ACABAR CON LA EYACULACIÓN PRECOZ

¡Te contamos cómo!

La eyaculación precoz afecta a alrededor de un 30% de los hombres. Se trata de una pequeña disfunción sexual que provoca que el hombre termine antes de lo deseado. Es algo muy molesto para ambos componentes de la pareja ya que imposibilita CÓMO ACABAR CON LA EYACULACIÓN PRECOZel placer durante el sexo. Para que nos hagamos una idea más concreta, hablamos de eyaculación precoz en aquellos casos en los que él eyacula antes de llegar a los dos minutos de relación sexual.

Si eres uno de ellos o es tu chico es el que sufre este problema, desde El Placer es Vuestro no podemos más que tranquilizaros ya que tiene solución y es bastante sencilla. Hablemos antes de los motivos que provocan eyaculación precoz y luego abordaremos las soluciones al problema.

Las principales causas de esta disfunción sexual son psicológicas y no físicas. El porcentaje de personas enfermas que eyaculen por causas fisiológicas es prácticamente inexistente:

 

  • Inexperiencia. Este es uno de los motivos por los que un hombre puede terminar antes de lo deseado. La emoción de las primeras experiencias sexuales lo lleva a un grado de excitación tan elevado que no puede contenerse. La relación sexual suele llegar tras un largo periodo de fantasías sexuales que elevan el listón hasta el punto previo al orgasmo. Al iniciar el coito la excitación se convierte en irrefrenable y sucede lo inevitable.

 

  • Nervios. Hay personas que viven ciertas situaciones de la vida con unos nervios excesivos y el sexo puede ser una de ellas. La tensión generada en el momento de la verdad puede transformarse en una necesidad incontrolable de eyacular. Además, el mero hecho de pensar que no pueden terminar provoca todavía más nervios. La rueda se hace tan grande que eyaculan a los pocos segundos.

 

  • Estrés. Una vez más, hablamos de una causa psicológica. El estrés diario junto al estrés que puede provocar en algunas personas el momento íntimo del sexo no permiten disfrutar del momento, dando paso a lo inevitable.

Pero, ¿cómo podemos hacer que nuestra mente se relaje y nos permita disfrutar del sexo alejándonos de la eyaculación precoz? Os lo contamos a continuación:

 

  • RELÁJATE. Lo primero que debes pensar es que esta pequeña disfunción sexual suele tener remedio. De poco sirve dejarnos llevar por el miedo a una nueva experiencia, un exceso de nervios o el estrés del momento. Todo está en tu cabeza, busca un ambiente relajado, controla tu respiración y disfruta de lo que estás viviendo. El sexo es algo maravilloso, puedes dibujar una gran sonrisa e incluso reíros al hacerlo. Relajarte es la base de todo, si lo consigues seguro que harás importantes avances.

 

  • PIENSA EN OTRAS COSAS. Libera tu mente, aléjala del momento y piensa en cualquier otro tema. No es preciso que realices operaciones matemáticas ni que hagas la lista de la compra como algunos dicen, pero intenta no obsesionarte en el sexo y, por favor, deja de pensar: “no quiero terminar, no quiero terminar…”. Así sólo conseguirás eyacular al instante.
  • APRENDE A CONTROLAR EL PUNTO DE NO RETORNO. Este punto te va a gustar, ¡y mucho! Para controlar el momento de la eyaculación sólo existe un método, practicar. Para hacerlo no hay nada mejor que masturbarte con frecuencia. La técnica consiste en hacer pausas justo antes de terminar, aprendiendo a identificar y gestionar los momentos previos al punto de no retorno. Un Masturbador Masculino realista te ofrecerá una sensación muy similar al sexo en pareja. Y lo mejor es que disfrutarás de largas sesiones, día tras día, de placer a solas. Para disfrutar del sexo en pareja es muy importante que conozcas tu cuerpo a la perfección. Así que ya lo sabes, disfruta para disfrutar luego.
  • USA RETARDANTES DE LA EYACULACIÓN. Existen productos muy eficaces, en formato crema o en spray, que se aplican directamente sobre el pene y ayudan a retrasar la eyaculación. Este tipo de producto (pulsa aquí para ver los retardantes masculinos del Placer es Vuestro) contiene una sustancia que insensibiliza ligeramente, controlando el exceso de excitación masculino, maximizando el placer de ambos.

 

  • REALIZA PAUSAS Y CAMBIA DE POSTURA. Escucha a tu cuerpo y al de tu amante. Si te mantienes en la misma posición harás que la excitación se eleve y termines antes. Aprende a hacer pausas para recuperarte. Cambiar de postura, además, os ofrecerá diferentes modos de placer.

  • USAD JUGUETES SEXUALES. Introduce un Vibrador como estos en la cama, de esta forma no tendrás que hacer el 100% del trabajo, añadiendo juegos muy eróticos mientras rebajas tu grado de excitación. Además ella disfrutará mucho más de la experiencia al gozar de diferentes fuentes de placer.

 

UN TRÍO: CONSEJOS PARA HACER REALIDAD CON ÉXITO ESTA FANTASÍA

Trío Sexual

Por Paula

Si hablamos de fantasías sexuales, posiblemente la realización de un trío sea una de las más recurrentes no sólo en hombres sino también en mujeres. La composición de esta práctica sexual (un hombre y dos mujeres, una mujer y dos hombres, tres mujeres o tres hombres) dependerá de los gustos y tendencias sexuales de cada persona.

El trío sexual puede ser una fantasía que sirva únicamente para excitarte pero, ¿por qué no dar un paso más y llevarla a cabo? La forma de hacerlo también dependerá del tipo de relación sentimental que tengas, si es que estás con otra persona y quieres involucrarla. Sea como sea, necesitarás la total aprobación de todas las personas que van a participar en esta excitante práctica sexual. Si quieres que tu pareja participe de ello, tendrás que trabajarlo muy bien para evitar la aparición de sentimientos de infidelidad, culpa, traición…

 

 

A continuación veremos algunos consejos que nos da El Placer Compartido para que puedas hacer realidad tu sueño con éxito y el trío sexual sea una de las mejores experiencias que jamás hayas llevado a cabo:

  • Cuida la relación con tu pareja. Si tu pareja forma parte del trío, asegúrate de que está bien atendida en todo momento. No te dejes llevar por la excitación con la otra persona, podrías dejar de lado a tu compañero o compañera sentimental y que eso cree la sensación de abandono. Piensa que estáis teniendo sexo con otra persona, asegúrate de que tu pareja reciba lo mejor por tu parte y por parte de la tercera persona. Al fin y al cabo, la idea es añadir a alguien en la cama y que los dos tengan sexo con ella.

  • Crea un círculo de confianza. De esta forma evitarás posibles celos, sentimiento de traición emocional, infidelidad, engaño… Déjale claro a tu pareja que una cosa es el amor y la otra el sexo. Un trío en el que ambos estáis implicados puede significar confianza mutua además de una prueba de fortaleza y madurez en el sí de la pareja. Si trabajáis la confianza antes de llevar a cabo la fantasía sexual seguro que no tenéis ningún problema y disfrutaréis del momento.

 

  • Dejad de lado los sentimientos. Lo hemos dicho anteriormente, se trata de una experiencia meramente sexual en la que descubriréis nuevas formas de placer. El amor es algo totalmente diferente en el que sólo estáis vosotros dos.

 

  • Trabaja la comunicación. Antes de llevar a cabo el trío, hablad los tres de forma abierta y desiiniibida sobre vuestras preferencias, los roles de cada uno, lo que más os excita, lo que no os gusta… De esta manera marcaréis perfectamente los límites y sabréis qué hacer cada uno durante el encuentro sexual. Si no se trabaja bien este punto la experiencia puede alejarse mucho de lo esperado y convertirse en un auténtico desastre.

  • Durante el trío, déjate llevar por tus instintos. Aunque es importante una planificación previa, una vez dentro deja que tus instintos te guíen. Dentro de los límites establecidos, haz lo que más te apetezca en cada momento. Eso sí, ten en cuenta que no debes abandonar a ninguna de las partes.

  • Practica el sexo seguroNo nos cansaremos de recordarlo, en ocasiones los altos niveles de excitación nos hacen olvidar una cosa tan importante como es la salud. No sólo te juegas un embarazo no deseado sino que existen innumerables enfermedades de transmisión sexual, algunas de ellas mortales. Si vas a penetrar a más de una persona, recuerda cambiarte el preservativo al hacerlo.

  • Añade Juguetes Sexuales al trío. Harán que la experiencia sea mucho más especial. Un vibrador, por ejemplo, servirá para que la persona que no está teniendo sexo en ese momento pueda masturbarse a placer. Un Dildo o Plug Anal complementarán el juego, disfrutando de todas las posibilidades que ofrece nuestro cuerpo. Un Kit Bondage o un Arnés Strapon serán los compañeros perfectos. Lo mejor es que los tres habléis antes del encuentro y decidáis qué Juguetes Sexuales formarán parte del juego.

Si una de tus fantasías sexuales es hacer un trío, no tires nunca la toalla. A veces, el mero hecho de no hablar claro con nuestra pareja pude hacer que nos perdamos experiencias deliciosas. Si lo planteas con respeto, puede que te lleves una grata sorpresa. Además, si la experiencia es buena, hará que vuestra relación sea todavía más fuerte, disfrutando luego de largas horas de sexo en pareja recordando los momentos vividos.

Si quieres disipar dudas no dudes en contactar con El Placer Compartido

CONSEJOS PARA LOS CHICOS: CÓMO TENER MÁS RESISTENCIA SEXUAL

Chicos cómo tener más resistencia sexual

A todos nos encantan las sesiones sexuales largas en las que hay juegos preliminares, masajes eróticos, utilización de vibradores y varias posturas del kamasutra. Pero a veces esto no es posible por una simple cuestión de naturaleza humana, la cual no permite que no tengamos la suficiente resistencia sexual y eyaculemos demasiado pronto. En El Placer es Vuestro te contamos algunos consejos para que aprendas a controlar tus impulsos sexuales y puedas disfrutar de una maratón sexual en lugar de sólo un sprint.

Lo primero que tienes que saber es que la estamina es el aguante que tenemos para resistir cualquier actividad física, y el sexo, sin lugar a dudas puede llegar a dejarnos exhaustos. Por este motivo lo que tenemos que hacer es mejorar los niveles de estamina. Te decimos cómo:

ENTRÉNATE CON UN MASTURBADOR FLESHLIGHT

Si pasas horas y horas en el gimnasio entrenando tus bíceps y abdominales ¿por qué no entrenas también tu pene? Los masturbadores masculinos Fleshlight tienen un canal interno que te agarra y te proporciona sensaciones intensas que te obligan a controlar el orgasmo, para que puedas conocer tus límites y prolongar así la actividad sexual.

HAZ EJERCICIOS DE KEGEL

Sí, lo has leído bien. Los ejercicios de Kegel no son solamente para chicas, los hombres también deberían ejercitar su suelo pélvico para gozar de una buena salud sexual. Para saber qué músculos son te recomendamos que, a modo de test, pruebes a detener la micción durante unos segundos o bien intentes contener un gas. Cuando ya hayas reconocido qué músculos conforman el suelo pélvico ya puedes empezar a ejercitarlo con los siguientes ejercicios:

  • Realizar hipopresivos
  • Movilizar la cadera en forma pendular, hacia adelante y hacia atrás.
  • Sentado sobre un balón, con la pared abdominal contraída, separar y juntar las rodillas.

Debes tener en cuenta que las contracciones voluntarias del suelo pélvico no impliquen una contracción de los glúteos ni los aductores. Realizando estos ejercicios diariamente notarás una mejora muy significativa a los tres meses de haber empezando con el plan.

NO OLVIDES LOS JUEGOS PRELIMINARES

En cuestiones de sexo a menudo vamos directo al grano, olvidándonos de todo lo que se puede hacer antes del coito. Te recomendamos que empieces besando y acariciando a tu pareja, realices también sexo oral e incorpores también algún juguete como una bala vibradora. El resultado será que disfrutarás enormemente de los juegos preliminares y alargarás la experiencia erótica, que es lo que andabas buscando en realidad.

PRACTICA MÁS PARA CONVERTIRTE EN EXPERTO

Todos sabemos que cuánto más practicas algo mejor se te da. Con el sexo pasa lo mismo. Si lo que quieres es disfrutar de un sexo magnífico tienes que estudiar y trabajar duro, ya que no ocurrirá de la noche a la mañana. Así que, cuanto más frecuentemente hagas el amor mejor te saldrá.

UTILIZA HERRAMIENTAS PARA EL PENE

Una buena manera de prolongar las erecciones es utilizando un anillo para el pene o bien una funda. Cuanto al anillo de lo que se trata es de colocárselo en la base del pene y sentir cómo constriñe un poco. Lo que se consigue es una mayor concentración sanguínea en la zona, de manera que ayuda a mantener la erección más firmemente y durante más rato. Por lo que refiere a las fundas para el pene, son perfectas porque ofrecen el recubrimiento necesario para insensibilizar un poco y para aguantar una intensa sesión de sexo sin desfallecer.

 

CAMBIA DE POSTURA SEXUAL

A muchos hombres les ocurre que se sienten tan cómodos en una postura sexual concreta que a los pocos segundos ya llegan al orgasmo. Prueba a cambiar de postura, realizando alguna que no hayas hecho nunca o bien que sea más compleja a la habitual. El mero hecho de cambiar y estar pendiente de si lo haces bien hará que dures más.

 

INTENTA CONTROLAR EL ORGASMO

Aunque te parezca obvio cuando estés gozando de tus relaciones sexuales o masturbaciones prueba a llegar al límite y frena la eyaculación, es decir, cuando estés a punto de alcanzar un orgasmo detente y vuelve a empezar transcurridos unos instantes. Con el tiempo aprenderás cuáles son los signos del clímax y serás capaz de dominarlos.

Siguiendo estos sencillos consejos tanto tú como tu pareja disfrutaréis al máximo rendimiento sexual.